Noticias

Enfermedad amenazaría con afectar rendimiento de Guastatoya en la final

Jugadores de Guastatoya se enferman antes de la final.

El equipo y la afición de Guastatoya están en alerta después de que se conoció que varios de sus jugadores se enfermaron pocas horas antes de la final ante Municipal, por lo que puede influir en el rendimiento del equipo durante el partido.

PUBLICIDAD

Y es que cinco futbolistas del plantel mayor, cuatro de ellos, titulares indiscutibles, padecen de problemas estomacales, incluso el entrenador Amarini Villatoro estuvo hospitalizado este jueves.

Recomendados

El club no se ha pronunciado al respecto, y lejos de que la enfermedad sea por la presión que les representa jugar una llave tan importante, todo a punta a que pueda ser un virus o que comieron algo contaminado.

Lo cierto es que los problemas de salud pueden afectar el rendimiento del equipo para el partido que está pactado para este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Luis de León es uno de los afectados. Foto: Douglas Suruy

Carlos Gallardo, Kevin Norales, Francisco Aman, Otto Ramos y Luis de León, son los jugadores que han presentado molestias estomacales.

A pesar de todo, Guastatoya viajó la tarde de este viernes a la capital con equipo completo y con el ánimo a tope por el reto que le supone ganar su primer título de Liga Nacional.

*Con información de Douglas Suruy

Carlos Gallardo, incluso, jugó con molestias el primer partido de la final. Foto: Douglas Suruy

Tags


Lo Último