Deportes

Carlos Kamiani Félix supera a Javier "el Chicharito" Hernández

Carlos Kamiani Félix con más goles que Javier "el Chicharito" Hernández

Uno de los medios deportivos más influyentes en México, se atrevió a hacer una comparación entre Javier "el Chicharito" Hernández y Carlos Kamiani Félix, el resultado fue interesante.

PUBLICIDAD

Se trata de "Récord" que incluso le recomendó al entrenador de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, que volteara a ver a Guatemala, específicamente a Kamiani.

"Un auténtico depredador del área ha conquistado a la afición del Municipal en el futbol de Guatemala, su nombre, Carlos Kamiani Félix, un ariete con sangre tricolor que ya supera a Javier Hernández como máximo goleador activo en el extranjero", destaca "Récord".

Y es que a pesar de que el futbol de Guatemala no se puede comparar con el de Europa o México, lo que sí es un hecho es que Kamiani empieza a sonar en su país, ahora comparado con "el Chicharito".

Recomendados

Y es que Hernández, una de las estrellas mexicanas e integrante del Bayern Leverkusen de Alemania, suma 106 goles, contra 138 de Kamiani, anotaciones que ha hecho entre la Usac y Municipal. a

“Creo que uno debe luchar por sus sueños. A mí me tocó llegar acá como a los 21 o 22 años, Dios me puso acá y así les digo a todos, hay que buscar por todos lados y si se les cierran las puertas en México hay que buscar en otro lado, siempre con fe y trabajando humildemente”, le dijo Kamiani a "Récord".

De acuerdo a los datos que presentó este medio, Kamiani está únicamente por debajo de Hugo Sánchez en la lista de los jugadores mexicanos con más de 100 goles en el extranjero, una marca a la que solo han llegado el delantero de Municipal, y "el Chicharito".

“Sería bonito que el técnico se viniera a dar una vuelta por acá, sería lindo poder ser tomado en cuenta”, finalizó el sinaloense.

*Con información de Douglas Suruy

Tags


Lo Último