Deportes

Carlos Ruiz comete un error y provoca la risa en sus seguidores

Carlos “el Pescadito” Ruiz quiso pronunciarse sobre el clima y la final de Municipal, pero un error provocó la risa en sus seguidores.

Carlos “el Pescadito” Ruiz quiso pronunciarse sobre el clima y la final de Municipal esta noche, pero cometió un error y a pesar de haberse disculpado, no pudo evitar la risa en sus seguidores.

Y es que el exdelantero guatemalteco provocó conversación acerca del pronóstico del Insivumeh, pero cometió un error de ortografía, a pesar de haber reconocido  su descuido, la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

“Hoy fijo no lloverá cuando se esté disputando la final en el Doroteo Guamuch. Cuando lean que será un día soleado, lleven sombría y capa”, escribió Ruiz, lo que causó la risa de muchos, pues la palabra correcta es sombrilla, y no sombría.

Y es que Ruiz hacía referencia a este pronóstico, “Se prevén lluvias durante la tarde y noche sobre la mayor parte del país y pueden ser acompañadas de actividad eléctrica y viento fuerte”, publicó el Insivumeh en su cuenta de Twitter.

Recomendados

https://twitter.com/CR20Fish/status/868526105661239296

Al ver que su tuit generó conversación a manera de burla, Ruiz continúo con más publicaciones. “Perdón es que estoy manejando y el auto corrector me metió gol”, explicó Ruiz.

https://twitter.com/CR20Fish/status/868530249004351488

Mientras en una  tercera publicación colocaba: “Suele pasar mis estimados, no dejan pasar una por la gran”, los textos los acompañó con emojis sonriendo.

https://twitter.com/CR20Fish/status/868530498393518080

Los usuarios en cambio le respondieron: “Sombría noche si pierden mis rojazos”, “Bienvenido a Twitter Fish”, “Solo muladas jajaja”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos