Tendencias

VIDEO. Hombre se enfrenta a balazos con ladrón y evita asalto en negocio

En las imágenes también se ve cómo el “héroe” del negocio también sufrió por los disparos que recibió, sin embargo, pudo mantenerse de pie. Imágenes fuertes:

Un comensal y un ladrón tuvieron un enfrentamiento a balazos dentro de un negocio de comida. Dicho ataque generó tendencia en las redes sociales. En el video compartido en redes sociales, se puede observar cómo dos clientes se encuentran en la caja registradora, al parecer pagando los alimentos que compraron.

En ese momento, un delincuente llega con un arma de fuego a intentar robar el negocio y espanta a los asistentes, por lo que dos de ellos tratan de esconderse para no salir heridos.

Le puede interesar: Cámaras graban el rostro de supuestos asaltantes de zona 5

Recomendados

Ladrón cayó desangrado

Sin embargo, el presunto delincuente no contaba con que uno de los clientes lo enfrentaría con otra pistola, por lo que en ese instante llegaron los disparos.

El hombre que enfrentó al sujeto armado coloca su mano frente a la pistola para intentar confundirlo y posteriormente jala el gatillo a la altura de las costillas, por lo que logra detener el asalto y el ladrón cae al piso.

En las imágenes también se ve cómo el “héroe” del negocio también sufrió por los disparos que recibió, sin embargo, pudo mantenerse de pie. Finalmente, el sujeto que quería robar el negocio de comida comienza a desangrarse por la parte baja de su espalda.

También puede ver: VIDEO: momento en que presentadora de noticias sufre un derrame cerebral

Tags

Lo Último


Te recomendamos