VIDEO. Motoladrones asaltan y matan a hombre en cuestión de segundos

La policía confirmó el hecho y publicó la grabación por medio de sus redes sociales, informando que en medio del operativo de neutralización, uno de los delincuentes murió tras un disparo de un agente.
Publicidad

Un hecho de violencia se hizo viral en redes sociales y desató múltiples comentarios, pues en solo segundos se produjo una tragedia evitable, pero las autoridades también respondieron. Los hechos quedaron registrados en video y se ven consternantes momentos en medio de un robo y homicidio a una de las víctimas.

El video muestra cómo dos motoladrones llegan a un establecimiento de jugos y comidas a robar a los clientes. En el lugar se encuentran por lo menos siete personas, de las cuales seis logran huir, pero un hombre queda atrapado y acorralado por uno de los ladrones, que le pide que le dé sus pertenencias. Tras los hechos se conoció que lamentablemente la víctima falleció luego de recibir disparos y las autoridades habrían neutralizado a los delincuentes.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Quevedo, en  Ecuador, en donde los dos delincuentes finalmente fueron neutralizados por la Policía Nacional de ese país. En la grabación se puede observar que en medio del robo, la víctima trata de explicar que no tiene nada, pero saca algo de su bolsillo, se lo pasa a los delincuentes y estos se dan a la huida.

Reacción policial

Sin embargo, uno de los desadaptados, luego de haber perpetrado el robo, no se va sin antes disparar en tres ocasiones contra el hombre, que tras haber sido robado, huye hacia dentro de una casa que está enfrente del establecimiento en la acera pública. Además, la respuesta de las autoridades habría sido casi inmediata, pues antes de que puedan huir en una motocicleta, los delincuentes son chocados por una patrulla que impide su paso, por lo cual se caen y son finalmente abordados por los agentes que salen del vehículo policial.

La Policía de Ecuador confirmó el hecho y publicó la grabación por medio de sus redes sociales, informando que en medio del operativo de neutralización, uno de los delincuentes murió tras un disparo de un agente. Mientras, el hombre que recibió tres disparos y que fue víctima del robo, José Armando Montiel Vargas, de 25 años, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

 

(Visited 6,835 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO