Tendencias

VIDEO: momento en que presentadora de noticias sufre un derrame cerebral

Una conocida presentadora de noticias sufrió un derrame cerebral durante un noticiero en vivo después de que su habla comenzara a fallar.

Una presentadora de noticias de Oklahoma, Estados Unidos (EE.UU.), reveló que sufrió “el comienzo de un derrame cerebral” durante un noticiero en vivo después de que su habla comenzara a fallar.

Julie Chin, que trabaja para KJRH, afiliada de NBC en Tulsa, fue llevada de urgencia al hospital el sábado después de que se encontró luchando para leer el teleprompter frente a ella.

“Los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en vivo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya sucedido”, dijo Chin en una publicación de Facebook el domingo por la noche.

“El episodio parecía haber salido de la nada. Me sentí muy bien antes de nuestro show”, continuó Chin en la red social. Aquí el momento en el que Julie Chin sufre “el comienzo de un derrame cerebral”:

Recomendados

“Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero comenzaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”.

Chin había estado informando sobre el lanzamiento cancelado de la NASA cuando se sintió visiblemente confundida y comenzó a repetir sus palabras.

Después de luchar durante varios segundos, Chin terminó disculpándose con los espectadores y dijo: “Lo siento, algo me está pasando desde esta mañana”.

Rápidamente pasó la batuta a la meteoróloga Annie Brown para una actualización del tiempo, pero Chin no pudo volver al aire durante el resto de la transmisión.

“Mis compañeros de trabajo reconocieron la situación de emergencia y llamaron al 911”, dijo Chin en su publicación.

Sobre su estado de salud

La presentadora dijo que se sometió a una serie de pruebas en el hospital para determinar la causa de su episodio al aire: “En este punto, los médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral, pero no un derrame cerebral completo”, reveló Chin.

“Todavía hay muchas preguntas y mucho por hacer, pero la conclusión es que debería estar bien”, aseguró la presentadora de noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos