Noticias

Cámaras graban el rostro de supuestos asaltantes de zona 5

Con las imágenes que circulan en redes sociales, solicitan denunciar a estos sujetos en caso de que alguien reconozca

Cámaras de vigilancia captaron el rostro de los dos presuntos asaltantes que operan en la zona 5 capitalina, según se especifica en un video publicado en una cuenta de Twitter.

En el video se observa cuando dos sujetos aparentemente asaltaron a dos mujeres en presencia de una menor de edad frente a un domicilio de la zona 5.

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes sociales, los responsables fueron dos hombres, uno de complexión  gruesa y estatura media, cabello negro y corto, así como bigote.

Recomendados

También puede leer: VIDEO: qué se sabe de un supuesto secuestro en la Antigua Guatemala

En tanto, el segundo implicado, es un sujeto de complexión delgada y alto. En este caso, no se logró visualizar por completo el rostro debido a que utilizaba gorra y mascarilla de color negra.

Aunque el hecho delictivo se suscitó el 7 de enero pasado, las imágenes empezaron a circular en la presente semana, mientras que el mensaje que también circula en las redes, consiste en denunciar a estos sujetos en caso de que alguien reconozca haber sido víctimas de estos presuntos asaltantes.

“Video captado desde el pasado 7 de enero. Es antiguo, sí. Pero el perfil de uno de los ladrones se ve claramente. Si los reconoce, de aviso inmediato a las autoridades. Se trata de asaltantes que operan en la Z.5. Acá las víctimas son 2 mujeres y 1 niña”, detalla la denuncia.

El 7 de enero, cerca de las 13:30 horas, dos sujetos desconocidos asaltaron a tres mujeres, una de ellas menor de edad, en la citada zona.

Una vez que sus víctimas fueron sometidas, los ladrones se apoderaron de su dinero en efectivo, y huyeron del lugar.

Usuarios comparten capturas de pantalla

Tras publicarse el video de este aparente asalto en la zona 5, los usuarios de Twitter hicieron capturas de pantalla del rostro del sujeto de complexión gruesa que se ve en el video.

“Ojalá los encuentren”, “Si los ven, denuncien a los dos sujetos”,  dicen algunos comentarios.

También puede leer: A punta de pistola y a plena luz de día, motoladrones asaltan a peatones en zona 7

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos