Tendencias

VIDEO. Mujer amarra a su esposo para que se vacune contra el Covid-19

El extraño incidente muestra a una mujer de pie mientras sostiene firmemente un lazo y al otro extremo a menos de un metro se encuentra su esposo sentado en una fila de sillas esperando turno para ser atendidos.

Una mujer causa revuelo en redes sociales tras amarrar a su esposo para llevarlo a vacunar contra el Covid-19.

Este hecho se registró en la unidad de salud en Río Largo, estado de Alagoas, al noreste de Brasil.

La pareja llamaba la atención debido a que el hombre estaba amarrado de brazos a nivel del torso impidiendo que pudiera moverlos, una de las personas presentes en la unidad de salud tomó un video de lo que estaba ocurriendo y señaló “Un hombre amarrado para tomar la vacuna” visiblemente sorprendida por lo ocurrido.

Recomendados

Le puede interesar: ¡Estas son las reglas para poder ingresar al concierto de Bad Bunny en Guatemala!

El extraño incidente muestra a una mujer de pie mientras sostiene firmemente un lazo y al otro extremo a menos de un metro se encuentra su esposo sentado en una fila de sillas esperando turno para ser atendidos.

@portalpolemico

Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage

♬ som original - uniaopolemico

Reacciones

Aunque a muchos les ha generado risas estas imágenes para otros han sido blanco de críticas debido a que la actitud de la mujer ha sido mal vista “Me gustaría ver vuestros comentarios si fue al contrario” escribió un usuario en la plataforma de TikTok donde el video fue difundido originalmente.

Mientras otra persona escribió “Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme” defendiendo las acciones de la mujer del video.

Este artículo puede ser de su interés: Kimberly Loaiza pide un saludo a Juank Multivoces, el Tiktoker guatemalteco

En Brasil, donde la vacunación no es obligatoria, ya se cuentan más de 695 mil muertes por Covid, y el 70 % de su población ya está completamente inmunizada contra el virus.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos