Kimberly Loaiza pide un saludo a Juank Multivoces, el Tiktoker guatemalteco

Kimberly Loaiza
La historia del tiktoker Juan Carlos Domínguez llegó a oídos de la famosa Youtuber mexicana que no dudó en pedirle un saludo con la voz de Shakira, emocionando a miles de fans.
Publicidad

Juan Carlos Domínguez, más conocido como Juank Multivoces, es un guatemalteco famoso por su talento de imitar las voces de famosos.

El tiktoker originario del departamento de Baja Verapaz, donde reside, se ha hecho muy popular por su creatividad en los videos y su historia ha llegado a conocer a través de las redes.

Gracias a sus increíbles imitaciones a los famosos, ha recibido múltiples solicitudes de saludos, entre ellos Kimberly Loaiza.

juank-multivoces-kimberly-loaiza-guatemalteco

Él ha imitado la voz de Shakira, Homero Simpson, entre otros artistas. Gracias a eso, la famosa youtuber mexicana le envió un mensaje.

A través de su cuenta verificada le pidió un saludo muy especial para su familia, entre ellos sus dos hijos Kima, Juanito, JD Pantoja y para ella. El guatemalteco no dudó en hacer la complacencia.

@juank_multivocesResponder a @kimberly.loaiza ###fyp##parati

♬ sonido original – Juank multivoces

La fama del tiktoker

Luego de que Juank Multivoces cumpliera con el saludo a Kimberly Loaiza y para su familia, una de las integrantes del #TeamJukilop —creado por Loaiza y Pantoja—, también hizo su solicitud y fue Ely Blancarte quien dejó su comentario, al cual Juan Carlos respondió con un video.

Él puede replicar la voz de Ricardo Arjona, los comentaristas de fútbol de los canales nacionales, Laura León, Paquita la del Barrio, Homero Simpson, Mickey Mouse y Don Francisco entre otros.

@juank_multivocesResponder a @elyblancarte ##parati##fyp

♬ sonido original – Juank multivoces

Acerca de sus inicios en Tik Tok, en abril de este año dijo:

“No tenía cuenta hasta que un amigo me instó a abrir una, empecé con la canción de Ricardo Arjona: ‘Mi novia se me está poniendo vieja’ “.

Recibe mensajes con peticiones de saludos con sus voces desde México, España, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Ecuador y Centroamérica entre otros.

“Me piden tantos saludos que le cuento a la gente que no puedo responder a todos pero hago lo que puedo”, agregó.

Dominguez nació en Escuintla pero vive en Salamá, Baja Verapaz.

@juank_multivoces##fyp# una entrevista mas gracias a ustedes mis seguidores los amo en el programa de tv despierta América univicion##parati#

♬ sonido original – Juank multivoces

(Visited 11,362 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO