Tendencias

VIDEO. Mujer incendió la casa de la ex de su novio

Este es el video que compartió la policía en redes sociales.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que una mujer intentaba prenderle fuego a la casa de la exesposa de su novio, con su hijo adolescente adentro, supuestamente “porque no quería firmar los papeles de divorcio”.

Chloe Shotton, de 23 años, pasará la Navidad tras las rejas después de que fuera grabada empujando un trapo ardiendo a través de un buzón en un ataque incendiario que podría haber matado a los residentes.

Los equipos de emergencia se apresuraron al lugar en North Shields, Inglaterra, después de que la propietaria se despertara por las alarmas de incendio y el pasillo repleto de humo.

Recomendados

La víctima, Leanne Stildolph, estaba presente en la casa con su hijo de 17 años, así como con una amiga y la hija de esta, cuando comenzó el incendio.

Este es el video que compartió la policía:

Sentencia

En una audiencia en el Tribunal de la Corona de Newcastle, el fiscal Kevin Wardlaw dijo que “su alarma de incendios la despertó a las 4:55 am. Al correr escaleras abajo vio el porche lleno de humo con olor a quemado”.

“El fuego se extinguió antes de que llegaran los servicios de emergencia. El área del porche fue dañada por el humo y el fuego no se extendió más”, agregó.

La acusada, quien fue arrestada, dijo mientras estaba bajo custodia policial “¿Qué pasó con la casa? ¿Se quemó? ¿Murió la gente?”.

Después del ataque, los oficiales pudieron identificar rápidamente a Shotton gracias al circuito cerrado de televisión de la residente y fue acusada de incendio provocado y puesta en prisión preventiva.

El miércoles pasado, fue sentenciada a tres años y medio tras las rejas después de admitir el incendio provocado con la intención de poner en peligro su vida.

También se le entregó una orden de restricción de por vida, que le impide hacer contacto con su víctima.

En una declaración sobre el impacto de la víctima, la mujer escribió que planea mudarse de su casa en un futuro cercano, como resultado del incendio.

Según la investigación, Shotton intentó incendiar la casa de Leanne Stildolph motivada por que esta última se negaba a firmar los papeles de divorcio de su antigua pareja, que ahora mantiene una relación amorosa con la culpable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos