Noticias

VIDEO. Mujer roba celular en puesto de mercado en Cobán

La mujer simula que está en una llamada telefónica y observa que no haya ninguna persona cerca para ingresar al puesto.

Las cámaras de videovigilancia de un mercado cantonal de Cobán, Alta Verapaz, captaron el momento cuando una mujer perpetró un robo.

En la grabación se puede ver cuando la persona se acerca a un puesto del mercado con supuestas intenciones de comprar. Sin embargo, el encargado no se encontraba en el lugar y es cuando aprovecha a robar.

La mujer simula que está en una llamada telefónica y observa que no haya ninguna persona cerca para ingresar al puesto. Al lograr su cometido, toma un celular, lo guarda en su pecho y de inmediato huye del lugar.

Recomendados

Según las imágenes de la grabación, la mujer habría realizado algunas compras unos minutos antes.

El robo ocurrió el pasado 16 de diciembre, según la publicación de la página de Facebook SamChun informa.

Comentarios

El video de inmediato se llenó de comentarios en contra del actuar de la mujer y de las autoridades.

“Finitas manos largas, fijo no hay quien monitoree las cámaras. En el momento se actúa no después. Si estuviera en Sololá la hubieran agarrado en el momento y aplicado el castigo maya”.

“Para que poner cámaras si no actúan en el momento.. Significa que todas las cámaras del municipio solo son de adorno. Será que nadie vigila, será que tan complicado y tecnológicamente un ser humano no puede ver cámaras y avisar en el momento justo”.

“La persona propietaria del celular tendrá abundancia porque con tanto sacrificio uno compra sus cositas y otras personas así de fácil se ganan las cosas”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos