Modelo busca mil hombres para tener relaciones antes de su cumpleaños 30

La mujer afirma que se trata de “una misión de vida” y a sus 24 años confiesa que ya el número llegó a 500.
Publicidad

La modelo conocida como Kazumi Squirts, oriunda de California, Estados Unidos, reveló que su “misión de vida”, antes de cumplir los 30 años, es tener relaciones sexuales con mil  hombres.

Kazumi Squirts actualmente de 24 años, brindó estas declaraciones a inicios de noviembre de 2021 al diario británico The Daily Star.

La mujer, que es reconocida por crear contenido para adultos en OnlyFans, asegura que empezó a publicar fotos y videos en esta plataforma porque el sexo es “una misión de vida” para ella.

Kazumi, además, declaró que ya ha tenido intimidad con 500 personas y que quiere llegar a las mil en los próximos seis años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kazumisquirtss

“Honestamente, perdí la cuenta después del 98 o algo así. Solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos”, manifestó la modelo.

Fiestas sexuales

La mujer cree que alcanzó intimar con 500 personas a la edad de 21 años, después de concurrir a diversas fiestas sexuales. Una vez, incluso manifiesta haberse acostado con 50 hombres en una noche después de asistir a una velada “picante” en una primera cita.

“Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas, ¿a quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales”, declaró Kazumi.

Destrozan a Yanet García por quitarse la ropa por completo para OnlyFans

La joven asegura que la pareja número 1.000 será “una persona especial” y que espera que coincida con el día de su cumpleaños número 30.

“Voy a planear una gran fiesta con todos mis amigos y quiero tener videomensajes de algunos de los chicos con los que tuve sexo”, concluye en su conversación con Daily.

(Visited 11,403 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO