Espectáculos

Destrozan a Yanet García por quitarse la ropa por completo para OnlyFans

La exchica del clima compartió un video donde dejó poco a la imaginación de sus seguidores. 

Yanet García se apoderó de las redes sociales una vez más al compartir un video subido de tono. El mismo tenía la intención de invitar a su público a cambiarse de aplicación para disfrutar de su contenido especial de OnlyFans.

La expresentadora del clima posó con un diminuto traje de baño color bronce.

En el video se puede ver a la también modelo fitness con una bata blanca para después mostrar su escultural silueta. Además en varias imágenes sale totalmente sin ropa.

Recomendados

La reacción de sus seguidores

Después de ver su escultural figura a la orilla de la alberca, la gente no dudó en darle likes y llenarla de elogios.

Entre los comentarios se pueden encontrar emojis de corazones, fuegos y caritas con estrellas. Además de mensajes donde le declaran su amor y le piden que no deje de subir ese tipo de videos a sus redes sociales.

Sin embargo, el mismo no fue del gusto de todos. Algunos agregaron que Yanet García se ha sobrepasado y que ahora solo se dedica a eso y su carrera profesional la dejo abandonada.

“Ya no más presentadora, ya no más actriz, ahora solo enseña todo”, “Y cuando la belleza se acabe que hará esta mujer? solo se dedica a enseñar el trasero”, “Con que razón la abandono el novio si solo se dedica a desnudarse”, “Creo que le iría mejor como dama de compañía”, “Ya lo vi aquí y sin pagar 500 pesos”, fueron algunas reacciones.

También le puede interesar: ►Chyno Miranda aparece en una entrevista acompañado de su nueva novia

Tags

Lo Último


Te recomendamos