Conductor en estado de ebriedad chocó, atropelló y mató a una persona

El joven quedó detenido acusado de "homicidio culposo agravado por intoxicación y lesiones culposas".
Publicidad

Un conductor en estado de ebriedad quedó detenido tras atropellar a un mecánico que murió a causa del impacto.

De acuerdo con las autoridades, el joven manejaba con 0,54 g/l de alcohol en sangre, por lo que quedó capturado acusado de “homicidio culposo agravado por intoxicación y lesiones culposas”.

Momento en que motorista se accidenta en Antigua Guatemala

Las imágenes de las cámaras de seguridad dan una muestra de la magnitud de la tragedia que ocasionó el conductor de un auto que perdió el control, atropelló a un hombre y mató a otro que se encontraba trabajando sobre la vereda en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, en Argentina.

El hecho ocurrió el sábado, 23 de octubre de 2021, al mediodía pero trascendió en las últimas horas por la difusión de los videos en los que se ve como un Ford Fiesta gris que venía a alta velocidad pasa totalmente cruzado, sin control y embiste primero a un hombre de playera roja que caminaba por la calle y luego a un mecánico, que estaba agachado frente a un auto que reparaba.

Identifican al mecánico

La víctima mortal fue identificada como Santos Agustín Aguirre, de 54 años. Mientras que el hombre de playera roja sufrió politraumatismo y la fractura de su tobillo.

En tanto, el conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital de la localidad. Al realizarse la pericia de alcoholemia, se determinó que tenía 0,54 g/l, por encima del permitido para conducir.

También puede leer: Conductor quita cepo a su auto en Quetzaltenango

Un fiscal argentino identificado como Patricio Pérsico dispuso dejar detenido al conductor, imputado de “homicidio culposo agravado por encontrarse con intoxicación y lesiones culposas”.

 

 

 

 

 

(Visited 2,757 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO