Noticias

Conductor quita cepo a su auto en Quetzaltenango

De acuerdo con información de la PMTQ, el automóvil estaba estacionado en línea amarilla que corresponde al servicio de transporte público, por lo cual se le colocó el cepo.

Un conductor infractor decidió quitar un inmovilizador a su vehículo, conocido como cepo, que las autoridades de tránsito le colocaron por estacionarse en un lugar prohibido.

El incidente se registró en la 17 avenida y calle Rodolfo Robles, zona 1 de Quetzaltenango.

Testigos captaron el momento en el que el hombre decide retirar por su cuenta el cepo, y así no tener que pagar la multa correspondiente.

Recomendados

Le puede interesar: VIDEO: Esme La Chapina y El Pitters se mofan de las multas de tránsito

En las imágenes se observa al conductor cambiar la llanta de su automóvil, sin embargo, fue descubierto por  agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ). Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre logró retirar el cepo, pues en imágenes publicadas en redes sociales se puede observar que cambió el neumático que tiene colocado el inmovilizador.

Multa y auto consignado

De acuerdo con información de la PMTQ, el automóvil estaba estacionado en línea amarilla que corresponde al servicio de transporte público, por lo cual se le colocó el cepo.

El vehículo fue consignado y el conductor deberá pagar una multa. Este tipo de casos procede enviarlo a un juzgado de asuntos municipales que determinará otras posibles sanciones.

También puede leer: Vendedor de huevos que golpeó a agente de la PMT fue ligado a proceso

El piloto infractor podría recibir otra multa por Q5 mil si el cepo sufrió algún tipo de daño a la hora de retirarlo de forma fraudulenta, explicó esa institución.

El infractor deberá cancelar las multas correspondientes y solventar su situación en un juzgado de asuntos municipales para recuperar el automotor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que retiró el cepo de su vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos