Espectáculos

Karol G es grabada en estado de ebriedad junto a varios hombres

Las redes sociales documentaron en una serie de videos de una fiesta que tuvo la cantante en un yate mientras gozaba con sus amigos.

Karol G se ha convertido en una de las mujeres intérpretes del reggaetón que más noticias generan en las redes sociales.

Su fama se debe gracias a canciones como Tusa,Mi Cama o Bichota. Además de su increíble talento, la cantante también suele llamar la atención por su vida privada.

Ahora se encuentra disfrutando los frutos que está dejando su más reciente álbum de estudio llamado ‘KG0516’, entonces no tuvo problema en tomarse unos días y disfrutar del buen tiempo en la playa.

Recomendados

Así lo registró en sus más recientes historias de Instagram, ella aparece acompañada de varios amigos, su alegría es evidente, tanto así que parece que ya llevaba varios tragos encima.

Además, aparece cantando varios de sus temas y otras canciones, como ‘Sálvame’ de RBD, ‘Na Na Na (Dulce Niña)’ de los Kumbia Kings o ‘Sirena Encantada’ de Miguel Morales.

En medio de tremenda fiesta, la celebridad aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 40 millones de seguidores, un carrusel de varias fotos posando desde en un diminuto bikini estampado de leopardo, un sombrero de paja y su melena azul turquesa suelta al viento.

“Me dicen que combino con el mar ???”, escribió.

Indirecta a la cantante

Luego de que Karol G fuera la protagonista de varios videos en los que se le ve disfrutar de sus vacaciones por Puerto Vallarta (México) junto a sus amigos, desde las redes sociales del cantante Anuel AA, su expareja, surgió un mensaje que muchos llegaron a considerar una indirecta para la artista colombiana.

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, fue la frase que compartió el puertorriqueño.

A finales de abril pasado se acabaron las especulaciones, las dudas y los rumores sobre la ruptura. En una transmisión en vivo por Instagram, él fue el encargado de confirmar que, desde hace unos cuatro meses, se acabó una relación de dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos