Fuertes imágenes: asaltante muere tras recibir brutal golpiza en un billar

En video quedó registrado un nuevo hecho de justicia a mano propia.
Publicidad

Un asaltante que intentó robar un billar terminó muerto luego de que los clientes lo desarmaran y golpearan con los tacos que se utilizan para jugar.

Los hechos se registraron el pasado 3 de octubre en un billar ubicado en Cúcuta, Colombia, en donde el sujeto, identificado como Andrés Navarro, de 21 años, ingresó junto con un cómplice para cometer el asalto.

En el video se observa cómo los delincuentes amagan con un arma de fuego a los clientes, quienes comienzan a entregar sus pertenencias.

En cierto momento, un arriesgado joven se avienta en contra del asaltante que lleva la pistola y porta un casco de motociclista mientras su cómplice huyó despavorido.

Tras someterlo en el piso, los hombres que habían sido asaltados arremeten en contra del sujeto con los tacos.

Los primeros reportes indican que los clientes decidieron arremeter contra el delincuente después de que activara su arma de fuego e hiriera en la pierna a uno de ellos.

Habría recibido dos balazos

De acuerdo con el medio Varguardia, el ladrón que fue linchado también recibió dos tiros con la misma arma de fuego con la que llegó al billar a robar, aunque esa parte no se alcanza a ver en el video. Aseguran que tenía 20 años de edad y era nacido en Floridablanca, Santander, Colombia.

Además, el medio citado anteriormente afirmó que el delincuente tenía antecedentes por hurto agravado y que las autoridades lo alcanzaron a llevar hasta el Hospital Erasmo Meoz, pero que al cabo de tres horas confirmaron su fallecimiento.

El anterior caso hizo recordar uno que se presentó el pasado fin de semana en la calle Januário Zíngaro, en Campo Limpo (Zona Sur de São Paulo) en Brasil, donde un conductor que conducía una camioneta de color blanca evitó que dos ladrones que se movilizaban a bordo de una motocicleta terminaran asaltando a dos personas que caminaban a plena luz del día.

En las imágenes de varias cámaras de seguridad de esa zona se observa el momento en que los delincuentes abordan a las dos personas y las intimidan, con lo que parece ser un arma de fuego. Sin embargo, con lo que no contaban los ladrones es que un hombre que se disponía a pasar por el lugar en su camioneta, se iba a percatar de lo ocurrido.

VIDEO: conductor de camioneta evita robo y atropella a dos motoladrones

(Visited 15,019 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO