Tendencias

Ellas son las talentosas ganadoras del concurso “The Next Star” de Miraflores

Esta fue una oportunidad para cumplir el sueño de muchos nuevos artistas y facilitar la grabación de un disco.

Con el objetivo de brindar un espacio a los guatemaltecos para que demuestren su talento sobre el escenario, el centro comercial Miraflores organizó el concurso de canto “The Next Star”. Una oportunidad para cumplir el sueño de muchos nuevos artistas y facilitar la grabación de un disco.

PUBLICIDAD

Este evento se llevó a cabo el domingo 24 de marzo. Durante el desarrollo del concurso los participantes tuvieron varios espacios en el escenario hasta llegar a la Gran Final en la Plaza Siman del centro comercial.

“En Miraflores buscamos innovar siempre. “The Next Star” fue una iniciativa de buscar talentos guatemaltecos, buscar nuevas estrellas en diferentes segmentos de edades”, comentó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

Recomendados

El evento

Ese día se presentaron 10 semifinalistas que lucharon por convertirse en la próxima estrella nacional.

El concurso se dividió en la categoría de 8 a 18 años y de 19 a 35. En ambas categorías las principales ganadoras fueron mujeres.

Los primeros lugares se hicieron acreedoras de varios premios, entre ellos grabar su propio EP con tres sencillos y un pase sin audiciones para participar en la Voz México.

Posted by Miraflores on Tuesday, March 26, 2019

 

Conoce a las ganadoras

Las ganadoras fueron: María Fernanda Reyes Chamorro de 16 años y Gabriela Aceituno de 21.

María Fernanda

La joven empezó a cantar desde pequeña. Además de tener una gran voz, toca guitarra, piano y marimba. También le gusta componer canciones.

María Fernanda confesó que si tuviera que hacer un dúo con un artista nacional sería con Fabiola Roudha ya que la admira desde pequeña.

“Para mí fue un honor ganar el primer lugar ya que la competencia estaba difícil”, comentó María Fernanda. Además, indicó que estaba feliz por grabar su propio disco.

Conoce más sobre María Fernanda, ingresa a este link.

 

Gabriela Aceituno

Gabriela contó que ha cantado desde pequeña y que muchas personas le dicen en broma que “cuando era bebé lloraba en Do”.

También confesó que admira mucho el talento y carisma de Stephanie Zelaya y que le encantaría hacer un dúo con ella.

“Estoy muy emocionada pero a la vez con un poco de miedo por las cosas que se vienen. Me ha encantado el hecho de estar en varias entrevistas, estar en el ambiente de los artistas”, comentó Gabriela Aceituno, de 21 años, ganadora de la categorías 19 a 35 años.

Conoce más sobre Gabriela Aceituno, ingresa a este link.

 

 

Tags


Lo Último