VIDEO. Fanny Lu sufre tremenda caída en pleno programa "La Voz Colombia"

La cantante quiso lucirse cuando intentaba dar unas lecciones de modelaje, pero un mal paso provocó que se cayera en el escenario, mientras sus compañeros se reían.

Por Luisa María Godínez

Un vergonzoso momento vivió Fanny Lu durante la reciente emisión de "La Voz Kids Colombia" cuando intentaba lucirse delante de sus compañeros.

Los coaches estaba divirtiéndose en el set cuando incidente provocó que todos los presentes se rieran.

La cantante sufrió tremendo golpe por intentar enseñarle a Sebastián Yatra cómo se debe modelar, cuando no midió bien las escaleras y terminó en el piso.

Dos de sus compañeros corrieron a ayudarla, mientras que los demás no pudieron contener la risa.

La cuenta oficial del reality show compartió un video del momento, en el cual se ve a la cantante queriendo demostrar de lo que es capaz en la pista de modelaje.

Sin embargo, la intérprete de "No te pido flores" también compartió un video editado con música chistosa, sobre el divertido momento.

"¡¡No paro de reírme!! Jajajaja ¿Quiénes se divirtieron con este momentazo en @lavozkidscolombia? Un día de estos les doy clases de aterrizaje forzoso jajajja", escribió.

 

Después de este momento, compartió una imagen con Sebastián donde la abraza para que se mejore por el golpe.

La triste historia poco conocida

Todas las noches se le ve con una sonrisa enorme disfrutando de cada una de las presentaciones. Una mujer que pareciera tener su vida en orden. Sin embargo, un oscuro pasado embarga sus días.

Un momento fuerte en su adolescencia la marcó para siempre. Su padre Julio Martínez era abogado y debido a un edificio, el Cartel de Cali puso sus ojos sobre él.

Estaba a punto de graduarse del colegio Bolivar, había crecido principalmente con su mamá, pero había llegado la hora de compartir con Julio Martínez, y a los 18 años se fue a vivir con él.

Fanny Lu y su mamá La Voz Kids

Eran tiempos difíciles cuando el cartel de Cali mandaba más de lo que nadie podía imaginar. En especial en los negocios de bienes raíces, donde se hacía su voluntad.

La mafia le había puesto el ojo a un edificio pero Julio Martínez se había propuesto defenderlo para sus dueños originales.

Y no ceder a las presiones, pues ellos estaban obsesionados en comprarlo, terminó por pagarlo con su vida.

"Ese día yo quería asolearme y él iba con su novia de compras. Me dijo que lo esperara a almorzar, pero nunca llegó. Poco después recibí la llamada que decía que mi papá se había accidentado", comentó la cantante.

"Fue una experiencia dolorosa, porque le dispararon en su automóvil. Lo alcancé a ver y la imagen fue muy impactante", le contó a People en Español.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo