Tendencias

El concurso “The Next Star” de Miraflores llega a su Gran Final con un concierto gratuito

Decenas de guatemaltecos pusieron a prueba su talento en el escenario y ahora el público podrá ser testigo de esta gran final en la que se elegirá a la próxima estrella nacional. Además, disfrutarán de un concierto gratuito con artistas nacionales e internacionales este domingo.

Hace algunas semanas dio inicio el concurso de cantoThe Next Star”, un evento organizado por Miraflores. El objetivo del mismo era darle un espacio a los guatemaltecos para que demostraran su talento sobre el escenario. Además, la oportunidad de cumplir su sueño al grabar su propio disco.

PUBLICIDAD

Después de varias presentaciones ha llegado el momento de la gran final, que se celebrará el próximo domingo 24 de marzo a las 16:00 horas en la Plaza Siman del centro comercial. Los 10 semifinalistas lucharán por convertirse en la próxima estrella nacional y el público podrá disfrutar de un concierto gratuito en el que también participarán artistas internacionales.

Invitados internacionales

La gran final contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes también subirán al escenario para deleitar al público con varios de sus éxitos.

Recomendados

Entre ellos: Stephanie Zelaya, cantante guatemalteca; Alejandro González, compositor y vocalista por más de diez años de Bonka; Rene Ortiz, de la agrupación Kabah; DJ Buxxi, cantante conocido por el tema "Cómo tu no hay dos"; y Alejandro Vidal, cantante y conductor de Guatevisión.

La entrada es gratuita para toda la familia y el grupo más animado podrá ganar premios, entre otras sorpresas.

Detalles del concurso

A “The Next Star” se inscribieron más de 1200 personas en dos categorías: de 8 a 18 años y de 19 a 35 años. Después de 4 fechas de eliminatorias, 10 participantes llegaron a la gran final.

Los finalistas son:

  1. Abraham Paredes
  2. Airin Figueredo
  3. María Fernanda Reyes
  4. Cristina de la Cerda
  5. Paulo Escobar
  6. Manuel García
  7. Marcelo Méndez
  8. Gabriela Aceituno
  9. María Villagrán
  10. Denis Arana

Los ganadores del primer lugar de cada categoría obtendrán la grabación de un disco EP, una beca de canto en la Academia NART, un pase sin audición a la semifinal de “Nuestra Voz”, coaching general y la oportunidad de ganar en vivo en televisión, entre otros premios.

Tags


Lo Último