Se revela la portada del FIFA 19... ¿con un futbolista que podría cambiar de club próximamente?

EA Sports reveló la que sería la portada del esperado videojuego de fútbol, aunque queda la incógnita de si esta sería corregida si el futbolista que la protagoniza decide cambiar de equipo en el verano.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A poco más de tres meses de su lanzamiento, FIFA 19 ya tendría portada oficial. El videojuego de fútbol más popular en la actualidad vuelve a tener como protagonista a una de las máximas estrellas del deporte internacional: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués ocupará la tapa del famoso juego por segundo año consecutivo, aunque en lo que muchos se han fijado es que lo hace vistiendo la camiseta del Real Madrid.

La imagen fue compartida en las redes sociales de EA Sports, con el actual Balón de Oro haciendo un regate sobre un fondo azul.

#FIFA19. Hit the link in our bio to see it first on June 9th.

A post shared by EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) on

Si bien el luso se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del planeta jugando para el club de la capital española, sus declaraciones tras la última final de Champions League han puesto en duda su continuidad en la Casa Blanca.

Según medios internacionales, Cristiano no se encontraría para nada contento con su actual situación contractual en el Real Madrid, por lo que podría dar el “adiós” definitivo al Santiago Bernabéu en los próximos días.

@cristiano knows… 👉 #TOTW #FIFA18 #FUT

A post shared by EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) on

Sus destinos más probables, según la prensa española, serían el Manchester United, el club de sus amores, y el millonario Paris Saint-Germain (PSG).

El primer tráiler del FIFA 19 será lanzado oficialmente el próximo 9 de junio, a las 11:00 (hora de Guatemala).

Neymar, otro caso

Un caso similar ocurrió el año pasado con el lanzamiento del videojuego Pro Evolution Soccer 2018, el cual en su portada presentaba a varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos el brasileño Neymar, quien semanas más tarde terminaría dejando el equipo para fichar por el Paris Saint-Germain (PSG) por una cifra récord (222 millones de euros).

La portada del PES, no obstante, permaneció con la fotografía del astro de la “canarinha” vistiendo la elástica azulgrana.

The EU Legendary Edition… 😍 #PES2018

A post shared by Pro Evolution Soccer (@officialpes) on

 

Lee también:

¿Por qué Cristiano Ronaldo no aparece con la nueva camiseta del Real Madrid?

Revelan astronómico salario que pidió Cristiano para quedarse con el Madrid

Poderoso club tienta a Cristiano Ronaldo con un salario similar al de Messi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo