Cristiano Ronaldo reaccionó ante el adiós de Zidane, con una emotiva imagen

El crack merengue se despidió de una forma especial de "Zizou".

Por Reina Damián

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reaccionó horas después de que Zidane anunció su renuncia, y con una emotiva imagen se despidió de él.

La noticia de que ya no será más el técnico del Madrid, dejó en shock a los millones de seguidores del club merengue, pero también al vestuario del equipo, pues era algo que nadie se esperaba.

Ante esta salida repentina, la estrella del equipo blanco, reaccionó al adiós de Zidane. “Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, Gracias por tantísimo”, escribió Ronaldo en sus redes sociales, acompañando su mensaje con una imagen en la que ambos se sonrieron en la final de la Champions League.

Su publicación se volvió rápidamente viral, en pocas horas, en Instagram suma más de tres millones de me gusta y más de 24 mil comentarios.

Tras la salida de Zidane, ahora falta ver si se concretan o no los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Según la prensa española, el crack portugués es pretendido por el PSG, pero su salida no se ve fácil, por la investigación financiera a la que está sometida el club francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo