¿Por qué Cristiano Ronaldo no aparece con la nueva camiseta del Real Madrid?

La ausencia de CR7 en la promoción de la camiseta para la nueva temporada ha causado controversia.

Por Reina Damián

La estrella e imagen del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no aparece en la promoción de la nueva camiseta para la próxima temporada y en su lugar solo aparece el dorsal 7, ¿a qué se debe?.

Los medios españoles han dado una explicación a la ausencia del ídolo del Real Madrid en la tienda oficial del equipo, que este martes presentó su nueva equipación.

Y es que además de desaparecer de la promoción, en la tienda online del Real Madrid tampoco aparece Cristiano Ronaldo, solamente se puede observar la camiseta con su número.

Según la prensa, el portugués no aparece en esta campaña publicitaria ni en la galería de fotos , ni en el video promocional, porque Adidas es la marca patrocinadora del Real Madrid, sin embargo, Cristiano Ronaldo es imagen de Nike.

Sin embargo, esta explicación no ha dejado satisfechos a los fans, pues todavía tienen en la mente las polémicas declaraciones de Cristiano en la final de la Champions, cuando dio a entender que no seguiría en el Real Madrid.

Captura de pantalla Captura de pantalla

En cambio Gareth Bale, quien también había especulado con su marcha, si aparece en la campaña. Esto porque el héroe de la final de Kiev si es patrocinado por Adidas.

Otros jugadores a los que viste Adidas son Benzema, Marcelo, Ramos, Isco, Asensio, Nacho, Keylor Navas y Kiko Casillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo