Con estos regalos sorprenderás a cualquier papá amante de la tecnología

Para celebrar el Día del padre, Huawei pone a la disposición de los guatemaltecos una variedad de smartphones, accesorios y dispositivos para consentir a los papás amantes de la tecnología.

Por Paula Peinado

Nunca es tarde para celebrar a papá y por eso Huawei Consumer Business Group ha diseñado una lista de regalos con los que puedes demostrarles tu amor. Estos obsequios son ideales para los padres ejecutivos y amantes de la tecnología. Incluye smartphones, accesorios y otros dispositivos.

Así, lo pondrás al día con las últimas novedades tecnológicas y lo sorprenderás con un detalle pensado específicamente para él. ¿Qué te parece?

Las opciones

Este smartphone recién fue lanzado por la marca. Destaca por contar con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes a otro nivel. Es ideal para el papá moderno que le gusta tomar fotos y está pendiente de las tendencias.

Además, con su tecnología SuperCharge no sufrirán con la batería, ya que este teléfono ofrece carga rápida (30 minutos de carga equivalen a un día de uso completo).

Su cámara frontal Leica complementa la cámara trasera dual Leica. Tiene opciones como reajuste de iluminación de estudio, tecnología de reconocimiento facial 3D y mucho más.

Este smartphone es el regalo perfecto para los padres ejecutivos, ya que es una herramienta completa para los negocios y el trabajo. Esto lo logra gracias a su batería de larga duración (con tecnología SuperCharge), una nueva interfaz del sistema operativo y excepcional velocidad de procesamiento. Es uno de los teléfonos más rápidos del mercado.

Su Procesador Kirin 960 ofrece mayor desempeño y cuenta con EMUI 5.0, una intuitiva interfaz que le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo en dos clics.

  • Otros dispositivos, accesorios y más

La marca cuenta con una amplia variedad de smartphones que se adaptan a las necesidades, preferenicas y gustos del usuario. La Serie P, Serie Y, Serie G y Serie Mate están disponibles para que las conozcas.

Para más información sobre estos productos, consulta sus redes sociales, distribuidores autorizados o visita las tiendas de servicio al cliente de Huawei en Guatemala.

Si lo deseas, también puedes optar por accesorios como bocinas, selfie sticks, power banks, entre otros.

Dispositivos como tablets y wearables (serie de Huawei Watch y TalkBand) son otros regalos que puedes considerar.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo