Noticias

El Huawei Mate 9 ya llegó a Guatemala

El Mate 9 fue uno de los smartphones más premiados del CES 2017 en Las Vegas.

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha lanzado oficialmente el dispositivo Mate 9 en Guatemala. Este nuevo smartphone brinda una experiencia innovadora en Android y ya está disponible en las telefonías del país y distribuidores autorizados.

El Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado; que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Además, fue uno de los dispositivos más premiados del CES 2017 (Consumer Electronic Show).

Recomendados

Características

Incluye nuevas tecnologías innovadoras de carga rápida (SuperCharge) y presentaciones de interfaz del sistema operativo. Ente sus características, se suma una excepcional velocidad de procesamiento.

Es capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga. Su procesador Kirin 960 es uno de los que ofrecen mayor desempeño en el mundo. Cuenta con EMUI 5.0, una intuitiva interfaz que le permite al usuario tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

El Mate 9 tiene una cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático de 20 megapíxeles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos