Huawei lanza el innovador smartphone P10 con cámara Leica

El Huawei P10 utiliza la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

Por Paula Peinado

Huawei ha lanzado oficialmente su nuevo smartphone P10, el cual convierte cada captura "en una fotografía de portada".

Este dispositivo ha sido desarrollado en conjunto con Leica, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel, según indicó la empresa china.

El Huawei P10 cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual. Utiliza la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

Algunas características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, lograrán que el usuario sea capaz de capturar fotografías hermosas en cualquier entorno.

Características de retrato clave de P10:

  • Detección facial 3D: Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.
  • Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales.
  • Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.
  • ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.
  • Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.
  • Iluminación dinámica: el Huawei P10 incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.
  • Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group dijo:

Con el Huawei P10 hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero”.

 

Así fue el lanzamiento oficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo