Noticias

Si eres usuario Huawei, ya puedes visitar su nueva tienda interactiva en Guatemala

Huawei y Claro inauguran una nueva tienda para ofrecer servicio al cliente, asistencia técnica, asesorías y su portafolio de productos y servicios.

Claro Guatemala en conjunto con Huawei Consumer Business Group (CBG) inauguran su primera tienda interactiva en el país. Así, los usuarios tendrán acceso al portafolio de productos y servicios de ambas marcas, asesoría, asistencia técnica, servicio al cliente y muchas innovaciones.

La tienda tiene el objetivo de brindar una experiencia diferente a los visitantes. Se encuentra ubicada en el tercer nivel del centro comercial Naranjo Mall.

Foto: Paula Peinado

Recomendados

"Esta cooperación comercial muestra el crecimiento sustancial en la industria de las telecomunicaciones", Ricardo Sahagún, director país Guatemala.

Novedades

La tienda fusiona alta calidad y tecnología de los productos Huawei y sus accesorios (smartphones, tablets, wearables, entre otros). Los clientes también podrán conocer los planes de consumo Claro (pre y post pago, Claro Música, Línea fija, Internet, Cable, Claro Video, entre otros).

Una de las innovaciones que ofrecen las marcas es la oportunidad de los visitantes a interactuar con pantallas touch y tecnología Kinect.

Foto: Paula Peinado

"Con la apertura de esta tienda, única en su género, se refuerza la alianza regional de ambas marcas en Guatemala, donde se ofrecen novedosas experiencias tecnológicas con un valor agregado", And´res Lima, gerente regional de Huawei para Claro Centroamérica.

VIP

Se brindará asistencia técnica especializada y servicio exclusivo para clientes VIP. Este servicio cuenta con diversos beneficios adicionales como garantía extendida, Huawei Express (entrega a domicilio gratuito), cambio de producto por defectos de fábrica durante los 30 primeros días, entre otros.

Foto: Paula Peinado

Tags

Lo Último


Te recomendamos