0 of 11
PUBLICIDAD
Huawei ha inaugurado oficialmente el primer centro de servicio al cliente certificado en Guatemala para ofrecer control de calidad y servicio de soporte para todos los dispositivos de la marca. El propósito es mejorar la experiencia y satisfacción de los usuarios.
Este centro de servicio forma parte de los 12 que se han aperturado en Latinoamérica. Los consumidores guatemaltecos contarán con atención y asesoría técnica especializada.
Los clientes de la marca tendrán a su disposición:
- Servicio de diagnóstico y reparación para todos los dispositivos, ya sea que estén dentro o fuera de la garantía
- Asesoría personalizada por parte de los técnicos de la compañía y del call center
- Showroom para poder tener una experiencia directa con los dispositivos de la marca
- Venta de accesorios para los dispositivos Huawei
Además, ofrecen un servicio exclusivo para todos los clientes VIP con beneficios adicionales como grabado en láser, garantía extendida, servicio express (que incluye entrega a domicilio gratis), 30 días de cambio por defectos de fábrica y cambio de pantalla gratis dentro de los primeros 3 meses de compra.
¿DÓNDE? Plaza Obelisco (16 calle 1-01, zona 10) Local 9A ¿CUÁNDO? Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas Sábados de 10:00 a 17:00 horas Para más información consulta sus redes sociales o llama al 2283-8060.