Noticias

Tini Stoessel se prepara para los MTV Miaw y su ombligo se lleva la atención

La cantante compartió unas imágenes mostrando su abdomen en una diminuta blusa y los usuarios de inmediato opinaron sobre su aspecto.

tini stoessel tini stoessel

Tini Stoessel ya está en México para ser parte de los MTV Miaw 2022, ella misma había revelado que estaría en el escenario junto a otros artistas más como Manuel Turizo, Natanael Cano y Becky G.

PUBLICIDAD

La cantante además será la conductora de este evento que celebra lo mejor de la cultura pop de Latinoamérica, pero después de ver sus Instagram Stories, sabemos que ya se está preparando para un show que los fans no deben perderse.

Previo a su presentación, la hermosa argentina compartió unas imágenes para revelar que ya estaba en la CDMX, en ellas aparece luciendo una blusa que dejaba ver su abdomen.

Recomendados

Cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención. Sin embargo, fueron varios lo que hicieron comentarios criticando su ombligo.

  • “Me gusta tu pupo”
  • “El ombligo de Tini es el ojo de los Illuminati. Siganme para más teorías”
  • “Pobre esta muy delgada, por eso se le salta el ombligo”
  • “Huuuyyy que flaca, no me gusta para nada cómo luce”
  • “Me da cosa tu ombligo”
  • “¿Qué tiene en el ombligo?”
  • “Me causa conflicto tu ombligo”

“Te amo aunque tengas un capeletini”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Tini.jpg

La música de la cantante

Rodeada de amigos, “influencers” y fans, la estrella argentina Tini Stoessel presentó en Ciudad de México su nueva canción “La loto”, su acercamiento al reguetón más puro en colaboración con la brasileña Anitta y la mexicoestadounidense Becky G.

“Cuando entré al estudio el ‘beat’ ya estaba hecho y a partir de eso empezamos a tirar hasta que creamos ‘La loto’. Nació con referencias en el estudio, a veces sale una cumbia y a veces una guitarrita y luego sale este tema que es reguetón. Son búsquedas”, así lo dijo la artista en declaraciones tras el lanzamiento en la capital mexicana.

Tags


Lo Último