Espectáculos

¿Dónde ver los MTV Miaw 2022 en vivo? Aquí te lo contamos

MTV dio a conocer los detalles y horarios de la transmisión de los premios, que comenzarán este viernes 8 de julio con la Pink Carpet.

MTV MIAW MTV MIAW

¡Ya estamos listos! Una vez más se llevarán a cabo los MTV Miaw 2022, uno de los eventos más esperados y reúne a todos los creadores de contenidos más populares.

PUBLICIDAD

Hoy te comentamos dónde y cómo ver la alfombra rosa y todo los detalles de los premios de esta gran fiesta de talentos exclusiva

La ceremonia podrás disfrutarla en vivo este domingo a través de la plataforma de streaming de Paramount+, en el canal de MTV y por supuesto en la página oficial de Facebook de MTV, también puedes verlos en su cuenta oficial de TikTok y Pluto TV.

Recomendados

El Show Principal se transmitirá en simultáneo para toda Latinoamérica desde la cuenta de @mtvla, el domingo 10 de julio de 2022 a las 7:30 PM en México y Colombia, 8:30 PM en Chile, y 9:30 PM en Argentina.

Las anfitrionas son Becky G y Jimena Jiménez. La premiación contará con presentaciones musicales en vivo como: Becky G, Natanael Cano, TINI, Moderatto, Manuel Turizo y Guaynaa.

Alfombra de los premios

Si eres fan de la moda, no te puedes perder la Pink Carpet que este año tendrá como conductores a Kunno y Yeri MUA.

La pink carpet en vivo será el viernes 8 de julio a las 7 PM en México y Colombia, 8 PM en Chile, y 9 PM en Argentina por la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

Además, en la cuenta oficial de MTV de TikTok podrás ver los mejores momentos de la alfombra rosa este viernes, y lo que no se vio en la transmisión en vivo, así como dinámicas con los nominados de manera exclusiva.

alfombra-pink-mtv-miaw.jpg

MTV Millennial Awards ( MTV Miaw), que entre sus nominados cuentan no solo con celebridades de la música, también con influencers y otros creadores de contenido que marcaron tendencia durante este año.

Los organizadores además premiarán la lucha de los derechos LGBT+ y la igualdad de género al distinguir a las activistas Natalia Lane y Mitzy Violeta Cortés con el reconocimiento Transforma.

Tags


Lo Último