Espectáculos

Anitta revela que frases erótica le enseñó Natti Natasha para decir en la intimidad

Las declaraciones de la cantante brasileña han tomado por sorpresa a sus miles de fanáticos.

Anitta Anitta

Ya sabemos que la brasileña Anitta es un libro abierto cuando de confesar intimidades se trata. Recientemente, en una entrevista reveló que Natti Natasha fue la que le enseñó a decir frases picantes en la intimidad.

PUBLICIDAD

Recordemos que Anitta, aunque habla español e ingles muy bien, no es su lengua natal, por lo que decir algunas frases en específico se le hace difícil.

anitta-publinews-1024x623.png

Así que la intérprete de “Envolver” confesó que su amiga Natasha fue la que le enseñó frases eróticas en la cama. “Yo le dije: Natti, quiero ayuda porque estoy por fo** mañana. Ella me enseñó…Pina, perdón”, empezó por decir la famosa.

Además, agregó: “Ella me enseñó solo a mí y a nadie más. Ella me dijo, nadie escuchó, solo estaba ayudando a una amiga”.

“Me enseñó: ‘Dame duro, éch** aden***”, dijo la artista sin pudor alguno en la entrevista.

Justo de Natti podemos decir que hoy está viviendo uno de los momentos más duros de su vida.

Mientras que Anitta disfruta, Natti sufre…

Y es que el prometido y el padre de su hija, Vida Isabelle, Raphy Pina, fue sentenciado a 41 meses de cárcel bajo el cargo de posesión ilegal de armas. En horas de la mañana de hoy, el también manager de Daddy Yankee llegó a la corte federal de San Juan, Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Al salir después de conocer el resultado dijo ante las cámaras de los medios de comunicación que iba a su casa a despedirse de su familia y entregarse voluntariamente.

natti-natasha-publinews-.png

Pero también dejó claro que seguirá luchando por estar con los suyos lo más pronto posible.

Por supuesto, Natti se encontraba al lado de Pina, sobretodo cuando iba camino a entregarse a las autoridades.

Daddy Yankee también se presentó a la corte para apoyar a su manager y dijo que el empresario es un hombre que ha ayudado a la comunidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último