Noticias

Estranguló a una mujer y murió de un infarto mientras la enterraba en su patio

Tras localizar el cuerpo del sujeto, la policía se sorprendió al encontrar un segundo cadáver, colocado en una fosa recién abierta.

Insólito caso en Estados Unidos. Un hombre de 60 años murió de un infarto en su casa, en el estado de Carolina del Sur, luego de haber estrangulado a una mujer e intentado enterrarla en el patio, informaron autoridades locales este miércoles. En un comunicado difundido por medios locales, el alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense de esa jurisdicción, David Burnett, confirmaron que recibieron informes sobre un hombre inconsciente en la ciudad de Trenton, en el sureste del país, y al llegar al lugar encontraron la macabra escena.

Las autoridades confirmaron que el sujeto fue identificado como Joseph McKinnon, de 60 años de edad, quien fue hallado muerto en el patio de su residencia. “McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que murió por causas naturales”, precisó el comunicado.

También te puede interesar: VIDEO. Balean a repartidor de comida rápida cuando entregaba pedido

Recomendados

Acababa de cometer un crimen

Tras localizar el cuerpo de McKinnon, la policía se sorprendió al encontrar un segundo cadáver, colocado en una fosa recién abierta. La víctima fue identificada como Patricia Ruth Dent, de 65 años de edad, quien murió estrangulada.

Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen”, apunta el comunicado. Dent fue encontrada atada y envuelta en bolsas de basura dentro de la fosa. Las autopsias confirmaron las causas de ambas muertes. Las pruebas y las declaraciones de los testigos indican que McKinnon atacó a Dent en su casa.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos