VIDEO. Balean a repartidor de comida rápida cuando entregaba pedido

La víctima persiguió a los ladrones fuera, lo que provocó que uno de ellos abriera fuego contra él.
Publicidad

Dos ladrones armados golpearon, robaron y le dispararon a un repartidor de comida china en el vecindario “Crown Heights” de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.

La policía de Nueva York divulgó un video del violento robo, en procura de los atacantes, que aunque dispararon no hirieron al trabajador. Los sospechosos se robaron la entrega de comida, un teléfono celular y US $5 (unos Q38), dijo la policía.

La víctima de 36 años bajaba las gradas con una bolsa de comida en el edificio 501 Lefferts Avenue cerca de Lamont Court alrededor de las 21:20 horas. del sábado, cuando los sospechosos se le acercaron y lo acorralaron, detalló la NYPD.

Uno de ellos lo amenazó apuntándole con un arma, pero no disparó en ese momento, según se puede ver en las imágenes publicadas el lunes. Luego la pareja golpeó a la víctima en la cara antes de arrebatarle los artículos, dijo la policía.

La valiente víctima persiguió a los ladrones fuera, lo que provocó que uno de ellos abriera fuego contra él. Milagrosamente el repartidor no fue alcanzado por las balas, pero sí sufrió golpes, aunque se negó a recibir atención médica en el lugar, explicó la New York Post.

Caso similar

En un caso similar, la semana pasada un repartidor de comida china murió baleado aparentemente debido a una vieja disputa con un cliente que hizo un reclamo en noviembre del año pasado en Queens (NYC). Ese homicidio dejó tres niños huérfanos. No se han realizado arrestos en ninguno de los casos.

Graban a hombre golpeando a una mujer en Antigua Guatemala

(Visited 2,280 times, 10 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO