Noticias

Graban a hombre golpeando a una mujer en Antigua Guatemala

La víctima de la golpiza cae al piso y el hombre la sigue agrediendo.

La página de Facebook del Ayuntamiento de la Antigua Guatemala fue publicado un video en el que se exhibe a un hombre que agrede a su pareja en una de las calles de la ciudad colonial. La grabación muestra el momento exacto cuando ambos están abrazados y de repente empiezan a forcejear.

La mujer intenta liberarse dando un golpe a su agresor, pero este empieza a golpearla fuertemente con puñetazos en el rostro y patadas. La víctima de la golpiza cae al piso y el hombre la sigue agrediendo.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la Antigua Guatemala por medio de su Centro Monitoreo se percatan de lo sucedido, por lo que  se da aviso a la Policía Municipal, la cual accionó de inmediato. Los agentes se trasladan al lugar y en tres minutos logran identificar al agresor y lo interceptan. Luego lo detienen y entregan a la Policía Nacional Civil (PNC).

Recomendados

Las autoridades no revelaron la identidad de la persona captura ni la fecha exacta en la que ocurrió el incidente. Sin embargo, las imágenes muestran que este hecho ocurrió el viernes, 18 de febrero de 2022.

Reacciones

Usuarios de Facebook no dudaron en reaccionar al respecto sobre este hecho de violencia contra la mujer ocurrido en la Antigua Guatemala:

“Póngale castigo maya al muchachon. Un par de chicotazos pa que aprenda. ? Buen trabajo Policía Urbana de Antigua Guatemala ?”.

“Va cerebro….a ver si te quedan ganas de seguir pegando a las mujeres”.

“Al fin sirven para algo las cámaras!!. Esperemos que ese agresor se quede por mucho tiempo en la cárcel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos