Noticias

Vapulean a supuesto ladrón en la calzada Aguilar Batres (VIDEO)

Al menos dos agentes de la Policía Municipal se encontraba en el lugar, uno de ellos intervino y pidió a los vecinos que se calmaran.

presunto-asaltante-aguilar-batres- presunto-asaltante-aguilar-batres-

Este lunes, 21 de marzo 2022, un grupo organizado de vecinos en la calzada Raúl Aguilar Batres, logró detener a un joven que es señalado de ser parte de una banda de asaltantes. En la zona ya habían ocurrido varios atracos por este mismo sujeto, según testigos, quienes cansados de esta situación lo retuvieron, lo vapulearon y entregaron a las autoridades.

PUBLICIDAD

El hecho se registró en la calzada Aguilar Batres y 15 calle de la zona 12, el cual fue grabado por una de las personas que se encontraban en el lugar. En el video se puede observar el momento en que los vecinos hacen justicia con sus propias manos, mientras que algunas mujeres le gritaron: “ponete a trabajar”.

Al menos dos agentes de la Policía Municipal (PM) se encontraba en el lugar, uno de ellos intervino y pidió a los vecinos que se calmaran, debido a que el presunto asaltante iba a ser entregado a los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Motoristas en la Roosevelt

El 12 de marzo pasado, varios motoristas vapulearon a un presunto asaltante en cercanías de un reconocido centro comercial ubicado en la calzada Roosevelt. De acuerdo con información de testigos, el sujeto se conducía con otro hombre en motocicleta y cometían atracos a los peatones que se encontraban en ese sector. En esa ocasión, su cómplice logró escapar.

En un video publicado en redes sociales se puede observar al supuesto asaltante rodeado por varios motoristas, quienes lo golpearon con sus cascos de seguridad. Luego fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). En varias ocasiones, el aprehendido pidió perdón.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último