Noticias

Paso cerrado en calzada Aguilar Batres por accidente de tráiler

El material que trasladaba el vehículo de transporte pesado se derramó y quedó disperso sobre la cinta asfáltica.

Un tráiler volcó en la 29 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, zona 12 capitalina. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

El vehículo y volcó sobre la cinta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control de este por causas que todavía no se han establecido.

Trasladaba doble remolque cargado con materia prima para la elaboración de aceite de palma, la cual se derramó sobre la carretera.

Recomendados

Personal de la unidad de Limpia y Verde de la municipalidad de Guatemala realiza las labores del retiro del material.

Mientras tanto, Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva le da seguimiento a este incidente, ya que se dio en el área que conecta con ese municipio.

De acuerdo con lo informado por la entidad, el hecho solo dejó daños materiales.

Cierre vehicular

El accidente se dio en los carriles que comunican hacia el sur, con rumbo al municipio de Villa Nueva, en donde se mantiene un cierre total.

Esto aplica para los usuarios que se movilizan en la ruta del Periférico para incorporarse hacia el sur del Trébol y en la entrada de la Central de Mayoreo (Cenma).

La PMT indicó que únicamente se está permitiendo el paso por períodos en parte del carril del Transmetro, de la 29 a la 30 calle de la Aguilar Batres. Esto es para el transporte pesado.

Sin embargo, el transporte liviano está siendo desviado y posteriormente puede incorporarse la calzada Aguilar Batres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos