Espectáculos

Revelan cómo continuará Octavio Ocaña en Vecinos

El personaje “Benito" no desaparecerá de la serie Vecinos.

Pese a la muerte de Octavio Ocaña, su personaje Benito Rivers, en la serie de comedia Vecinos tomará otro rumbo.

La trágica muerte de Ocaña dejó un vacío enorme sin duda entre los fanáticos de su trabajo, pues es recordado por su actuación en la serie.

También puede ver: Prometida de Octavio Ocaña causa polémica por vestirse de novia

Los fieles seguidores de la serie de comedia tenían una enorme duda, pues no sabían qué iba a pasar con el papel de Benito.

Recomendados

Muchos pensaron que el personaje iba a desaparecer o sería interpretado por otro actor. Sin embargo, Televisa ya reveló qué pasará con él y seguirá dentro de la serie.

Fue el periodista de espectáculos, Juan José Origel, quien contó que el personaje de Benito Rivers no desaparecerá de la historia, pero tampoco será interpretado por otro histrión.

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia solo tendrá contacto con ella por teléfono”, dijo Origel.

Agregó “yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que solo va a ser ficticio mediante mensajes”.

Más del tema: Muere Octavio Ocaña, actor quien interpretó a Benito en Vecinos

Tags

Lo Último


Te recomendamos