VIDEO. Agente de tránsito y hombre protagonizan pelea en la calzada San Juan

Dos mujeres intervinieron para separar a los involucrados, debido a que se fueron a los golpes en medio del tráfico.
Publicidad

En redes sociales fue publicado un video en el que se observa el momento en el que un agente de tránsito se va los golpes contra un hombre en medio del tráfico. Este hecho se registró la mañana de este jueves, 3 de marzo de 2022, el cual fue protagonizado por un elemento de la Entidad Reguladora de Tránsito y Transporte (Emixtra).

La grabación muestra la pelea entre los dos hombres mientras avanzan los vehículos que circulan por la calzada San Juan. Dos mujeres intervinieron para separar a los involucrados, debido a que estaban poniendo en riesgo su vida.

“Por favor, no, por favor, no”, gritaba una de los dos mujeres que intervino para parar la pelea. El agente de Emixtra le responde: “entonces dígale que se calme”. Todo esto fue captado por la cámara del celular de un automovilista que pasaba por el sector.

Neto Bran se pronuncia

El alcalde de Mixco, Neto Bran, hizo una publicación referente a lo ocurrido con el agente de Emixtra por medio de sus redes sociales, y se limitó a escribir:

“El agente PMT se levanta temprano todos los días para ir a regular el tránsito , los días son fuertes en el tráfico, pero nuestro deber es darle la vía a todos poco a poco . El PMT es persona y recuerde que él también es ciudadano , padre , hijo , hermano y trabajador!!”, manifestó el Facebook.

Sin embargo, no especificó que procederá en este caso, lo cual generó una serie de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.

“Muy cierto, por un lado tenemos también la ineficiencia de los agentes o el mal entrenamiento que reciben. Pero por otro también tiene razón Neto, todas las madrugadas, noches y fines de semana están los agentes en su puesto. Cumpliendo con su trabajo y es una barbarie que ahora todos se crean con el derecho de maltratar o golpear a un agente de tránsito por el simple hecho de sentirse superior”, comentó Guillermo Guzmán.

“Si no fueran tan abusivos, buscando siempre perturbar a la gente les iría bien, pero son prepotentes”, expresó Liz Santizo.

(Visited 1,157 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO