Noticias

VIDEO. Alcalde se hace viral tras irse a los golpes contra manifestantes

Este hecho se registró frente a la Municipalidad de Samayac, en Suchitepéquez.

El alcalde de Samayac, Suchitepéquez, Felipe Hernández, perdió la postura y se fue a los golpes con vecinos que manifestaban frente a la municipalidad de la localidad.

Según información de medios locales, los pobladores le exigieron al jefe edil  que interviniera para que en el municipio ya no hubieran cortes de de energía eléctrica.

Le puede interesar: Así luce Miguel Varoni tras cirugía de rejuvenecimiento facial

Recomendados

Al no tener respuesta positiva, los inconformes atacaron al funcionario con bolsas de agua e insultos, por lo que respondió con golpes a algunos de los presentes.

La trifulca se originó luego de que Hernández saliera de una reunión donde se abordó el tema del servicio de energía eléctrica. En la grabación se observa que cuando un grupo de personas lanzó agua y le insultaron provocó la reacción agresiva del alcalde.

La Municipalidad de Samayac no se ha pronunciado al respecto.

Reacciones

El enfrentamiento generó una serie de comentarios entre usuarios de las redes sociales.Algunos respaldan al alcalde Hernández, mientras que otros aprovecharon para recordarle que no se ha cumplido lo que se prometió en campaña política.

“Lamentablemente la población ya no les cree a los alcaldes de estos sectores, en especial al de Samayac, Felipe Hernández, quien en esta ocasión se agarro a guantazos con un par de vecinos y donde la población le manifestaba sus descontentos ante la falta de liderazgo”, manifestó Jerson de León.

“Esta gente no entiende que el alcalde no es dueño del servicio de energía eléctrica. El señor nunca les ha dado la espalda al pueblo, hasta él estuvo en el bloqueo en El Cruce. Eso de la luz nada que ver con él, esa es una empresa privada. Como pueblo tenemos que entender la realidad de las cosas”, expresó Anderson Rodríguez.

Puede ser de su interés: En cámara lenta, Playboy revela video de Celia Lora desnuda y con mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos