Noticias

FUERTE VIDEO: Conductor dispara a otro por discusión en la carretera

El pistolero se cambió de carril y se disgustó porque el otro conductor le bocinó; cuando este lo rebasó, le disparó en hasta 11 ocasiones.

Autoridades revelaron un fuerte video que muestra el momento en el que el conductor de un vehículo dispara a otro en repetidas ocasiones tras aparentemente haber tenido una discusión en plena carretera.

En las imágenes, captadas por una cámara instalada en el tablero del propio automóvil del agresor, identificado como Eric Popper, de 30 años, se le observa conduciendo por la Interestatal 95, cerca de la calle 135, en el norte de Miami, Florida. Tras algunos segundos, se puede ver al sujeto cambiando de carril, lo que ocasiona que el otro conductor le bocine, algo que disgusta al pistolero.

¡Oh, vete al carajo!”, le grita el hombre, quien incluso vuelve a frenar bruscamente, como intentando desafiar al otro conductor. Además, se le observa viendo repetidamente el espejo retrovisor y buscando algo en uno de los compartimentos del vehículo, lo que al final resulta ser un arma de fuego. El individuo entonces espera a que el otro conductor lo rebase y es allí cuando le dispara en hasta 11 ocasiones, rompiendo los cristales de su propio automóvil.

Recomendados

Según los investigadores, el otro conductor hizo gestos con las manos fuera de su ventana, lo que provocó aún más a Popper. La grabación se corta luego de que el pistolero lanza los 11 disparos. *Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios:

También te puede interesar: Varios muertos y heridos en múltiples tiroteos en Estados Unidos

Confuso incidente en la carretera

Según el informe, citado por el portal Infobae, tanto la víctima como Popper denunciaron el incidente a la policía. Popper dijo que creía que le habían disparado y por eso decidió accionar su arma, mientras que el otro conductor aseguró que no estaba armado, aunque reconoció haber arrojado una botella de agua al auto del pistolero. Ambos fueron liberados en el lugar.

Popper, habitante de Deerfield Beach. Según Local 10 News, era inspector civil de bomberos en Miami Beach y renunció poco después del incidente. Según medios, salió de la cárcel bajo fianza, pero aún enfrenta una serie de cargos que incluyen asalto agravado con un arma de fuego. El hecho ocurrió en junio del año 2021, pero fue revelado recientemente por la Policía de Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos