Espectáculos

Así luce Miguel Varoni tras cirugía de rejuvenecimiento facial

Hace poco el actor y productor se sometió a una operación estética para mejorar su rostro, donde le pidió al cirujano quedar como Maluma, ¿lo logró?.

Miguel Varoni ha sido tema de conversación entre sus seguidores por la reciente “transformación extrema”, como él mismo la ha denominado, que vivió hace unos días.

Recientemente, el actor llegó a Colombia con el fin de someterse a una cirugía estética para “recuperar su aspecto de juventud”, según dijo en sus redes sociales.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video mostrando el antes y el después de su cirugía estética realizada por el doctor Alan González.

El proceso inició el 27 de enero, y los resultados fueron evidenciados el 3 de febrero. Por primera vez se puede ver cómo luce el rostro del actor.

El clip ya cuenta con más de 63 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría, elogiando el resultado.

  • “Amigo quedaste espectacular”
  • “Wowww quedaste muy bien”
  • “Me gustó mucho el trabajo porque no dejaste de ser tú”
  • “Los objetivos fueron alcanzados el nuevo Maluma”
  • “Hermoso quedó nuestro tan querido Miguel”
  • “Uffff quedó precioso”

Previo a someterse a la operación, el argentino reveló en sus historias de Instagram cómo le pide a su cirujano de confianza que lo deje como Maluma.

Miguel Américo Belloto Gutiérrez, su nombre real, tiene 57 años. Algunos de sus internautas aseguraron que luego del procedimiento estético al que se sometió luce más joven.

El cambio del actor

Catherine Siachoque reveló la causa por la que su esposo Miguel Varoni bajó significativamente de peso, lo que ha llamado la atención de sus seguidores y ha hecho que especulen en torno al tema.

La colombiana reveló lo sucedido con su esposo durante el programa matutino de RCN Buen día Colombia. Con la voz entrecortada, la actriz señaló que la pérdida de peso empezó al enfermarse de COVID-19, por lo cual estuvo delicado de salud.

La intérprete indicó también que él se contagió con el virus cuando la tasa de mortalidad era alta y la vacunación apenas se iniciaba.

“Fue terrible. No comía y todos los hospitales llenos, yo con los medicamentos en la casa, lo inyectaba yo. […] Lo pude cuidar, pero no comía. Entonces yo trataba de darle ese alimento, sabes, para gente enferma. Yo le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”, recordó.

En diciembre pasado, la actriz participó en un ‘en vivo’ por Instagram a través de la cuenta @Indirapaezd, donde contó además que el actor había optado por una dieta vegana, pero que esta no era la razón de su bajo peso.

“La gente, aclaro, está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de verlo tan delgado. Creo que nunca vi a alguien adelgazar tan rápido”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos