VIDEO. A punta de pistola, motoladrones roban y agreden a dos mujeres en Escuintla

Captura de pantalla Facebook.
Tras el atraco, las mujeres se quedaron abrazadas y los delincuentes huyeron tranquilamente.
Publicidad

En redes sociales circula un video en el que se observa cuando dos motoladrones asaltan a dos mujeres que se conducían en motocicleta en Escuintla.

Las imágenes muestran cómo uno de los hombres las golpea brutalmente; mientras que su cómplice les apunta con un arma de fuego.

Uno de los asaltantes le propina patadas y puñetazos a la conductora hasta bajarla de la moto, esto se deriva porque la mujer se trata de oponer al asalto.

Lectura sugerida: El disparo a sangre fría en la cabeza a un supuesto pandillero en Mixco

Este hecho ocurrió en la colonia Santa Marta, en Escuintla.

Los delincuentes despojaron de sus celulares a las víctimas, así como de sus mochilas. Durante el asalto pasaron varias personas en motocicleta, sin embargo, ninguna intervino.

Tras el atraco, las mujeres se quedaron abrazadas y los delincuentes huyeron tranquilamente.

Vecinos se pronuncian

Vecinos del departamento de Escuintla hacen un llamado a las autoridades para que vigilen las calles de la colonia en mención ante  los constantes asaltos.

El video compartido por la página de Facebook el Informante de Escuintla tiene más de 73 mil reproducciones y casi 200 comentarios:

“Gracias a Dios están bien las jóvenes, pero por favor mi gente, si observamos este tipo de asaltos llamemos a la policía de inmediato. Hagamos algo, no se están considerando a  las víctimas. Tenemos que unirnos como pueblo”,  comentó Blanki López.

“Deberían de reunirse los vecinos y ver qué hacen en ayuda para todos, no esperar que la policía lo haga, porque si esperan tendrán que sentarse, agarrenlos entre todos, así como hacen allá en los pueblos, pero nadie ayuda estamos mal”, expresó Marian Corado Sandoval.

“En ese caso con las autoridades no se cuenta, lo mejor sería que la población se una para hacer justicia con sus propias manos, ya que no tenemos gobierno”, dijo Luis Solís.

También puede leer: Alfredo Adame pelea a golpes con una pareja en la calle

 

(Visited 516 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO