Noticias

Motoladrones toman por sorpresa a un grupo de jóvenes en zona 11

El video fue publicado por la página de Facebook llamada Vecinos unidos por la zona 11, la cual envió el siguiente mensajes a sus seguidores:

Un sujeto armado despojó de sus pertenencias a cinco jóvenes que convivían en un sector de la zona 11 capitalina.

Las cámaras de seguridad instaladas en la 18 calle, entre 13 y 14 avenida de la colonia Villas de Mariscal, captaron el momento exacto cuando un sujeto, que viste pantalón de lona azul, playera roja y chumpa negra, camina pacíficamente por ese sector.

Sin embargo, al acercarse a los jóvenes desenfunda un arma de fuego y bajo amenazas de muerte les exige que le entregan sus teléfonos celulares.

Recomendados

No estaba solo

El delincuente planeó el asalto con otro sujeto, pues en la grabación se observa cuando se acerca a bordo de una motocicleta y espera que las víctimas entreguen los celulares a su cómplice, para luego emprender la huída.

El video fue publicado por la página de Facebook llamada Vecinos unidos por la zona 11, la cual envió el siguiente mensajes a sus seguidores:

“Este asalto del que fueron víctimas los jóvenes que se observan en el video ocurrió a plena luz del día, a las 12:40 p.m. Tengamos mucho cuidado, ya que los asaltos y robos se incrementan en fin de año. Lamentablemente no podemos confiar en nadie y las autoridades no siempre responden rápido a los llamados de auxilio. Los atracos se dan todos los días a cualquier hora y en cualquier parte de la zona 11 de la ciudad de Guatemala. Se solicita apoyo de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil”, dice el posteo.

El video cuenta con más de 172 mil reproducciones, así como 785 reacciones y 189 comentarios:

“En esa colonia me robaron mi teléfono también y eran unos tipos de un carro. Consejo: si no es necesario sacar un buen telefono mejor lleve uno sencillo”.

“En estos tiempos hasta enfrente de la puerta de la casa lo asaltan a uno. Cómo se les ocurre estar con el celular en plena calle que está llena de huevones rateros”.

“Ahora ya no hay confianza de estar entre amigos y disfrutar de la ciudad”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos