Más de 50 conductores posiblemente ebrios fueron detectados en operativos en la capital

Este martes se dio un incidente en la zona 1, en donde un conductor aparentemente ebrio chocó contra puestos de venta.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer los resultados de operativos contra conductores ebrios.

Recordó que solamente durante el reciente fin de semana y el lunes, que se tuvo asueto, se hicieron 54 pruebas de alcoholemia.

Las personas fueron trasladadas a la Torre de Tribunales por estar vinculadas con la alteración al orden público o conducir en aparente estado de ebriedad.

Conductor ebrio interrumpe el tránsito en la zona 9 tras quedarse dormido

Choca contra puestos de venta

Montejo informó sobre un hecho ocurrido este martes en la zona 1, en donde se vio involucrado un conductor aparentemente ebrio.

Aproximadamente a las 5:00 horas esta persona empotró su vehículo contra los locales de ventas ubicados en la 7ª avenida y 18 calle.

Esta situación generó complicaciones debido a que la malla protectora colocada en la banqueta y parte de los puestos de negocio quedaron destruidos.

La PMT coordinó las acciones de limpieza. Mientras tanto, la Policía Nacional Civil trasladó a la Torre de Tribunales al piloto del automóvil.

Destruye señales de tránsito

Montejo informó además sobre un incidente que se dio hoy en la avenida Hincapié y 4ª calle de la zona 13.

Un conductor perdió el control de su vehículo, se subió a una banqueta, colisionó y destruyó dos señales de tránsito. Posteriormente continuó su marcha.

“El conductor se dio a la fuga y le daremos seguimiento por medio de las videocámaras para que se haga responsable de los daños provocados”, dijo el intendente.

Ante estos hechos, Montejo hizo un llamado a los automovilistas a movilizarse con precaución, respetar las leyes de tránsito y evitar el consumo de bebidas embriagantes.

MuniGuate publica top 10 de infractores que más exceden límites de velocidad

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO