Tendencias

VIDEO: Esme La Chapina y El Pitters se mofan de las multas de tránsito

Los guatemaltecos que se catalogan como “youtubers” subieron un video a Facebook en el que se burlan de las multas de tránsito.

Esmeralda Sanabria, mejor conocida como Esme La Chapina protagonizó un “sketch” junto con El Pitters, en el que se burlaron de las multas que impone la policía de tránsito a los automovilistas.

Los guatemaltecos que se catalogan como “youtubers” subieron un video a Facebook titulado “El PMT con huevos”, en el que hacen referencia a las supuestas actuaciones de algunos agentes de tránsito, según denuncias de automovilistas.

También puede leer: Dan detalles del caso del vendedor de huevos que golpeó a agente de la PMT

En el sketch, El Pitters actúa como el agente, incluso, su vestimenta es muy similar al antiguo uniforme de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, que consta de un pantalón gris con franjas verdes, una camisa con frente verde, franjas del mismo color y mangas grises, así como un casco gris con el logo de la Municipalidad de Guatemala.

Recomendados

Sin embargo, el 8 de octubre de 2021, la comuna capitalina informó que la PMT de Guatemala cuenta con un nuevo uniforme: un pantalón azul con franjas verdes y grises. La camisa con los mismos detalles y color del pantalón. Además, una gorra azul con los detalles antes mencionados.

Más del sketch

En el video que tiene más de 131 mil reproducciones, Esme La Chapina protagoniza a la automovilista afectada, pues el agente busca la forma de imponerle una multa de tránsito a pesar de tener su papelería en orden.

Incluso, simulan una riña entre el policía de tránsito y el policía de tránsito.

Esa situación generó una serie de comentarios por parte de los seguidores de ambos y sus detractores:

“Les va a caer el alcalde por utilizar el uniforme de la PMT”.

“Ya no tardará en denunciarlos la municipalidad  por usar la imagen institucional”.

“Todo iba bien hasta que apareció Esme La Chapina, le quitaré mi divierte por eso”.

“Ahora tienen uniforme nuevo vos. Ese ya es el antiguo”.

“Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos