Noticias

Pérdidas por incendio en Concepción Tutuapa ascienden a Q59 mil

En cuatro días, se han reportado incendios en el mercado del puerto San José, en una distribuidora de gas y en una bodega.

Ceniza y pérdidas materiales por más de Q59 mil fue lo que dejó un incendio en una bodega, ubicada en Concepción Tutuapa, San Marcos.

El dato lo dieron a conocer los Bomberos Municipales Departamentales, quienes la madrugada del 15 de agosto acudieron a sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconoce que ocasionó el incendio. En este hecho no hubo personas heridas ni intoxicadas por los gases tóxicos del humo.

Recomendados

También puedes leer: Feriado en la capital: Covid-19 alcanza más de 62 mil casos positivos acumulados.

Semana de incendios

El miércoles, alrededor de las 6 de la mañana, ocurrió un incendio en el mercado del puerto San José, en Escuintla.

Las pérdidas materiales se contabilizan en más de Q1 millón, ya que afectó a más de mil personas que trabajaban diariamente en ese lugar.

El Ministerio Público (MP) investiga lo ocurrido.

Del incendio surgieron distintas versiones. La primera es que fue un incendio provocado. La segunda, la ocasionó la explosión de un cilindro de gas y la tercera, un corto circuito.

En tanto, el jueves, los Bomberos Municipales llegaron a una distribuidora de propano la cual estaba en llamas por la fuga de un cilindro de gas.

La emergencia ocurrió en la 6a. avenida y 17 calle, de la colonia Aurora 2, en la zona 13 capitalina.

El incendio dejó pérdidas materiales y dos personas heridas. El primero fue uno de los vendedores del local, quien fue llevado al hospital con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

El segundo, fue un bombero que resultó herido durante el rescate.

Te invitamos a leer: Imponen fianza a pastor evangélico señalado de abusar a niñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos