Noticias

VIDEO. Mercado de Puerto San José sufre atroz incendio

La comuna del Puerto San José lamentó el voraz incendio que consumió decenas de locales.

Bomberos y comerciantes intentaron apagar el incendio, pero las llamas convirtieron en cenizas decenas de locales del mercado del Puerto San José.

Las municipalidad compartió videos sobre la tragedia que afectó a decenas de inquilinos del mercado. En las imágenes se observa cuando los bomberos intentan sofocar las llamas que acaba con techos y estructuras de las ventas.

Además, agentes de la Policía Nacional Civil y Policía Municipal se presentaron al lugar para evitar que los vendedores corrieran peligro al acercarse al incendio.

Recomendados

Varios de los comerciantes presentes también intentaron ayudar a los bomberos para apagar el siniestro con cubetas y mangueras. Sin embargo, gran parte del mercado quedó destruido.

Hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia que reportada a primeras horas de este miércoles.

Según la Municipalidad del Puerto de San José, el incendio ha consumido más del 50% del mercado. Además, los vendedores se sienten afectados tras perder todos los productos de su inversión en plena crisis de la pandemia del Covid-19.

Controlarán el siniestro en el mercado

El Concejal de la Comuna del Puerto de San José, Óscar Hernández, pidió a las personas que se alejaran de incendio. Además, aseguró que ya se coordinó con el Ejército y bomberos de Palín y Santa Lucía Cotzumalguapa para apoyar a sofocar la llamas.

Asimismo, motobombas de Bomberos Municipales Departamentales arribaron al incendio registrado en el mercado del Puerto de San José. Los socorristas trabajan en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos