VIDEO. Mercado de Puerto San José sufre atroz incendio

Puerto San José
La comuna del Puerto San José lamentó el voraz incendio que consumió decenas de locales.
Publicidad

Bomberos y comerciantes intentaron apagar el incendio, pero las llamas convirtieron en cenizas decenas de locales del mercado del Puerto San José.

Las municipalidad compartió videos sobre la tragedia que afectó a decenas de inquilinos del mercado. En las imágenes se observa cuando los bomberos intentan sofocar las llamas que acaba con techos y estructuras de las ventas.

Además, agentes de la Policía Nacional Civil y Policía Municipal se presentaron al lugar para evitar que los vendedores corrieran peligro al acercarse al incendio.

Varios de los comerciantes presentes también intentaron ayudar a los bomberos para apagar el siniestro con cubetas y mangueras. Sin embargo, gran parte del mercado quedó destruido.

Hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia que reportada a primeras horas de este miércoles.

Según la Municipalidad del Puerto de San José, el incendio ha consumido más del 50% del mercado. Además, los vendedores se sienten afectados tras perder todos los productos de su inversión en plena crisis de la pandemia del Covid-19.

Controlarán el siniestro en el mercado

El Concejal de la Comuna del Puerto de San José, Óscar Hernández, pidió a las personas que se alejaran de incendio. Además, aseguró que ya se coordinó con el Ejército y bomberos de Palín y Santa Lucía Cotzumalguapa para apoyar a sofocar la llamas.

Asimismo, motobombas de Bomberos Municipales Departamentales arribaron al incendio registrado en el mercado del Puerto de San José. Los socorristas trabajan en el lugar.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO