Noticias

Más de cinco incidentes afectan el tránsito vehicular

En la zona 7 ocurrió un accidente entre dos vehículos, el cual afecta el transitar hacia Mixco.

traficoaumentaco-6822f6ab48e95d0d46c27facb40b941b traficoaumentaco-6822f6ab48e95d0d46c27facb40b941b

Amilcar Montejo, intendente de Tránsito, informó sobre los diferentes incidentes de tránsito que se reportan la mañana del jueves 13 de agosto.

PUBLICIDAD

Según indicó, la mayoría de estos afectan la circulación vehicular en la ciudad. Estos son algunos:

  • Accidente entre dos vehículos. Este ocurrió en la 22 avenida, de la zona 7, en dirección de la capital hacia Mixco. Se reportan solo daños materiales.
  • Fallas mecánicas en una panel. Según Montejo, esta se ubica en el carril reversible de la avenida Petapa, el cual conecta de Ciudad Real a la 42 calle de la zona 12.
  • Vehículo de carga pesada con desperfectos mecánicos en el puente El Naranjo. Ya se coordinan acciones de retiro. Este incidente afecta el transitar hacia el Periférico.
  • También se coordinó la llegada de una grúa privada a la calzada La Paz, en la conexión de zona 17 y 18, yendo del puente Belice al cruce de Cuatro Caminos.

En tanto, Montejo informó que ya fue retirado el transporte de carga pesada que se había quedado por desperfectos mecánicos en el puente El Incienso. Este afecto el transitar del centro histórico a la colonia Bethania.

Recomendados

accidentes-.jpg

Te sugerimos leer: Guatemala supera los 60 mil casos activos acumulados por Covid-19

Se reactiva línea 7 del Transmetro

La Municipalidad de Guatemala informó que el viernes 14 de agosto se reanudará el servicio en la línea 7 del Transmetro.

Esta línea tiene como trayecto la 9a. avenida y 10a. Calle de la zona 1, con dirección al Anillo Periférico, hasta llegar a la entrada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El horario de operaciones será desde las 5:00 hasta las 19:00 horas de lunes a sábado. Y de 6:00 a 18:00 horas, los domingos.

El servicio de Transmetro de la ruta 7 se suspendió por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

También puedes leer: Fundación Sobrevivientes reconoce el fallecimiento de Barreda

Tags


Lo Último