Noticias

Ataque armado deja al menos nueve personas heridas en Canalitos

De acuerdo con el informe bomberil, el ataque armado dejó al menos nueve personas heridas, entre estas tres menores de edad.

Una balacera se registró la noche de este viernes en Canalitos, zona 24 de la capital, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

De acuerdo con el informe bomberil, el ataque armado dejó al menos nueve personas heridas, entre estas tres menores de edad.

Le puede interesar: Agente antiextorsiones de la PNC muere tras ataque armado en Retalhuleu

El crimen se registró en la manzana 3, cantón Los Encuentros, Canalitos, zona 24, revelaron los bomberos.

Recomendados

En tanto, los Bomberos Municipales informaron que dos personas fueron atacadas con arma de fuego.”Una mujer murió en el lugar y un hombre es llevado al Hospital General San Juan“, detalló ese cuerpo bomberil.

Ataque armado en zona 5

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad recibió varios disparos de arma de fuego en la 20 calle y 31 avenida de la colonia El Esfuerzo, zona 5 de la capital, informaron los Bomberos Municipales.

“La persona presentaba al menos 10 disparos en diferentes partes del cuerpo. La misma no pudo ser identificada y vestía una blusa negra, un pantalón azul y zapatos del color negro”, informó el oficial de ese cuerpo bomberil, Gerardo Martínez.

Martínez indicó que vecinos del lugar manifestaron que no escucharon ninguna riña, únicamente los disparos.

Lectura sugerida: Reportan disparos en campus de universidad en Michigan; sospechoso no ha sido detenido

La mujer fue localizada en uno de los callejones de esa colonia.

La Policía Nacional Civil (PNC) aún no revela si alguna persona fue capturada por ambos crímenes que se registraron en pleno toque de queda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos