Fallece agente de PMT herido en balacera en Mixco

El ataque armado en donde fue agredido dejó también otra persona fallecida y una herida.

Falleció uno de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco que resultó herido en un ataque armado, según lo confirmó la institución.

Se trata de Billy Enríquez Domínguez, de 41 años, quien junto a uno de sus compañeros fue agredido en horas de la mañana de ayer por desconocidos que les dispararon.

Los hechos ocurrieron en la 7ª avenida y 10ª calle de la zona 5 de Mixco.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, confirmó el deceso del subcomisario Enríquez, y aseguró que fue víctima de “un cobarde atentado”.

Por medio de redes sociales lamentó lo ocurrido y aseguró que la comuna y todo Emixtra se encuentran de luto.

Además, reiteró lo mencionado ayer por representantes de la municipalidad, acerca de que este tiroteo podría haberse dado en respuesta a las acciones que se han llevado a cabo por autoridades del sector.

“Duele cuando alguien como él intentó mantener ordenada la colonia Primero de Julio y estoy seguro de que de allí viene su muerte, de esa gente que nunca quiso ordenarse, que siempre quiso hacer su santa voluntad, y hoy le hicieron pagar con su vida”, escribió.

[facebook url=”https://www.facebook.com/netobran/photos/a.1475753535970078/2521701494708605/?type=3&theater” /]

Lo ocurrido

Los agentes se encontraban regulando el tránsito en el ingreso a la colonia Primero de Julio, cuando ocurrieron los hechos.

Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones y los hirieron. Posteriormente huyeron entre los callejones del sector.

Ambos trabajadores fueron trasladados en estado grave hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) por los bomberos Municipales.

Además, una persona que se encontraba en una gasolinera cercana abasteciendo su vehículo con combustible cuando ocurrió el tiroteo, murió luego de que fuera impactado por una bala.

Balacera en Mixco deja una persona fallecida y dos agentes de PMT heridos

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.